En estos  tiempos donde  la mayoría de gente no puede llegar a concebir el hecho de conducir un vehículo sin algo tan elemental como puede ser un elevalunas eléctrico, una dirección asistida o un cierre centralizado, nosotros nos montamos en un coche, ( según quién ya no lo considera ni eso ) y antes de arrancar miramos el nivel de aceite, abrimos las puertas una a una, tiramos del aire para poner el motor en marcha y cuando todo está correcto, con un simple vistazo a nuestro “ tablero ” de instrumentos, nos ponemos en marcha con una sola idea en nuestra mente… Que el trayecto no acabe nunca!! Vamos engranando velocidades con un mando algo, cómo lo diría yo… Algo “ peculiar ”. Engranamos la primera velocidad con un gesto completamente inverso al resto de vehículos y vamos subiendo y bajando marchas con un tacto que nos transmite cada engranaje a nuestro brazo… Por no hablar cuando tenemos que frenar, que hoy en día somos pocos los que frenamos sin asistencia…

¿ Qué es lo que tienen nuestros bicilíndricos que nos produce tal nivel de satisfacción ? Creo que hay tantas respuestas a esta pregunta que no acabaríamos nunca… ¿ Puede ser la sonrisa que arrancan a la gente nuestros coches al pasar por la calle ?  ¿ Puede ser un toque de nostalgia de nuestra infancia hacia el coche que tenían nuestros padres en casa, o algún conocido, y en el que montábamos de peques para ir a todos lados pero que finalmente desapareció para comprar uno “ mejor ” ? O  ¿ Puede ser que una vez descubiertas las capacidades tanto urbanas como ruteras de estos coches, nos hemos quedado sorprendidos nosotros mismos ? 

De una cosa sí que podemos estar seguros, y es que el hecho de conducir uno de nuestros coches nos hace sentir orgullosos y afortunados al mismo tiempo; Esté restaurado de concurso, rehabilitado, personalizado, series limitadas, o simplemente funcional, nuestro Citroën siempre será una pieza única para nosotros.

Con el afán de que nuestra afición no decaiga nunca, en DOSCEUVE aportamos nuestro grano de arena ofreciendo desde nuestro taller situado en Valls ( Tarragona ) piezas específicas para nuestros modelos, siempre buscando el mejor equilibrio calidad/precio, y ofreciendo además servicios de reparación y restauración de partes o de vehículos completos. También disponemos de piezas modernas, de nueva construcción, cosa importante en lo que a piezas de goma y cauchos se refiere, siempre siguiendo los estándares de la marca,  tecnologías de hoy en día que aportan mejoras en los materiales y sistemas de fabricación de última generación y que avalan la calidad de nuestros productos.

Nuestro objetivo no es únicamente la venta de piezas. Queremos ofrecer un trato personalizado y por eso nos ponemos a vuestra disposición a través de los medios de comunicación online ya sea WhatsApp, mail o directamente por llamada telefónica para poder ayudaros en todo lo posible.  A fin de cuentas compartimos la misma afición !!

Sólo nos queda desearos que nuestra afición siga generando sonrisas …

El equipo de DOSCEUVE.

Nuestras Marcas